Sobre Armstrong  
    Historia
 
   
 
Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. abastece medicamentos de calidad al mercado privado, segmento de productos de prescripción y productos clasificados como populares, también participa al abastecimiento del Sector Salud.

En el plano internacional la empresa exporta diversos productos a los mercados de Centroamérica, el Caribe y parte de Sudamérica

La Compañía está catalogada como un consorcio empresarial. Es una firma dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, farmoquímicos, productos cosméticos y de aseo personal, elaborados con tecnología de punta.

Para la fabricación de farmoquímicos, cuenta con una planta construida ex profeso para la fabricación de principios activos.

Su creciente participación en el mercado, el prestigio alcanzado con el cuerpo médico, le permite, con su perfil de empresa mexicana establecer Alianzas Estratégicas con importantes compañías farmacéuticas líderes en el mercado internacional.

Antes de que se publicara la ley de propiedad intelectual en nuestro país, estableció y ha mantenido  contratos de exclusividad a través del esquema de licencias, para productos farmacéuticos de origen Italiano, Suizo, Alemán y Estadounidenses.

Armstrong Laboratorios de México S.A de C.V. se ha caracterizado desde su origen por ser una empresas que impulsa la inversión productiva ya que año con año ha incrementando el nivel de inversiones, no sólo en equipo con tecnología de punta, también en la modernización de las instalaciones y sistemas con el objetivo de mejorar continuamente las condiciones de operación.

 

 
Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V. © copyright 2005, México D.F.